Lorna y su robot. Homenaje Azpiri. Asatif.

Publicado: 6 marzo, 2011 en digital illustration, ilustración digital, mujer, posando, posing, trabajo en progreso, woman

Después de ver que algunos ilustradores han dedicado un homenaje especial al gran creador Azpiri, yo me he animado también a esbozar mi propia versión de Lorna y su robot. De momento está abocetado, aunque me gustaría profundizar un poco más en él.

Aunque inicialmente iba a hacer al robot Arnold más parecido al original, creo que al final me inspiraré en el avatar de Loopydave.

Lorna y su robot. Dibujo a linea. Line art.Lorna y su robot. Ilustración digital a color fase 2.

Después de ver que algunos ilustradores han dedicado un homenaje especial al gran creador Azpiri, yo me he animado también a esbozar mi propia versión de Lorna y su robot. De momento está abocetado, aunque me gustaría profundizar un poco más en él.

 

Aunque inicialmente iba a hacer al robot Arnold más parecido al original, creo que al final me inspiraré en el avatar de Loopydave.

Responder

